Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Jerez de la Frontera disfruta de una nueva jornada de seguridad vial

06 DE JUNIO DE 2019

Una veintena de niños de primaria formaron parte de las actividades organizadas en la localidad gaditana.

Jerez-de-la-Frontera-disfruta-de-una-nueva-jornada-de-seguridad-vial

El pasado 25 de mayo tuvo lugar una nueva Jornada de Seguridad Vial en bicicleta en Jerez de la Frontera (Cádiz), como acto paralelo a la celebración del VIII Rally Ciudad de Jerez, evento perteneciente a la Copa España de Escuderías de Rallies de asfalto de 2019 y Campeonato de Andalucía de rallies 2019.

En esta actividad para concienciar sobre la importancia de la seguridad vial participaron una veintena de niños de primaria, que realizaron un amplio programa de actividades que incluían actividades artísticas y un circuito formado por diferentes pruebas de manejo en el que los más pequeños demostraron sus habilidades con las bicicletas en la Avda. Alvaro Dómecq, una de las arterias principales de la ciudad, que fue cerrada para la ocasión.

La actividad fue organizada por la Asociación Comarcal de Autoescuelas de Jerez (ACAEZ) y en ella colaboraron, entre otros, CNAE y su Fundación, la Unión Federal de Autoescuelas de Andalucía (UFAA) y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Al término de la jornada, la organización hizo entrega de algunos obsequios a los participantes en representación de Fundación CNAE. La próxima jornada prevista tendrá lugar el 19 de noviembre en A Coruña.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com