Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Women on Wheels, homenaje a la mujer

08 DE MARZO DE 2021

Bkool y Élite se unen para lanzar Women on Wheels, un evento de ciclismo virtual que pretende dar visibilidad a todas las mujeres que practican ciclismo. La RFEC será colaboradora del proyecto.

Women-on-Wheels-homenaje-a-la-mujer

Women on Wheels with ELITE by BKOOL es el evento de ciclismo virtual que organiza BKOOL durante marzo, mes dedicado a las mujeres, que pretende dar visibilidad a las mujeres que practican ciclismo en todo el mundo.

Selle Italia, KASK, KOO, GOBIK y la Real Federación Española de Ciclismo se unen a este proyecto para dar visibilidad y fuerza a todas las mujeres ciclistas. ¡GOBIK incluso ha diseñado un maillot especial para la ocasión! 

 

Women on Wheels with ELITE by BKOOL se compone de cinco recorridos diferentes en los que las participantes pueden pedalear por diferentes entornos; desde la costa de la campiña italiana hasta los Andes colombianos. ¡Disfruta de una experiencia de inmersión única en vídeo y 3D!

El único requisito para participar es disponer de un Smart Trainer (rodillo inteligente) y ser usuaria BKOOL Premium. Completa cada recorrido en las fechas propuestas y únete a miles de ciclistas de diferentes países. Una experiencia 100% realista, social y divertida con un mensaje fuerte y que debe hacerse oír. 

Las etapas y fechas son:

  • Etapa 1: Ponte Caffaro (8 al 14 de marzo)
  • Etapa 2: Guarne - Rionegro (15 al 21 de marzo)
  • Etapa 3: Aizpurutxo - Antzuola (22 de 28 de marzo)
  • Etapa 4: Minori - Vietri Sul Mare (29 de marzo al 4 de abril)
  • Etapa 5: Paris - Roubaix (5 al 11 de abril)

¡Y lo mejor es que puedes participar de forma gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com!

Cada semana también se organizarán Group Rides para completar las etapas junto a invitadas especiales y cientos de BKOOLers. Estas quedadas virtuales incluirán sorteos de magníficos regalos ofrecidos por los patrocinadores. ¿Te lo vas a perder?

Además durante la celebración de Women on Wheels with ELITE by BKOOL podrás disfrutar de entrevistas con grandes ciclistas y patrocinadores, e interactuar a través de las redes sociales de BKOOL, el simulador más realista del mercado. 

¡Es hora de festejar el ciclismo femenino!

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com