Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Productiva participación de la RFEC en la Asamblea General de la UEC; Della Casa, nuevo Presidente

08 DE MARZO DE 2021

Este fin de semana, la Unión Ciclista Europea de Ciclismo ha efectuado la celebración de su Asamblea General en la que Enrico Della Casa ha resultado elegido como nuevo presidente.

Productiva-participacion-de-la-RFEC-en-la-Asamblea-General-de-la-UEC-Della-Casa-nuevo-Presidente

La Unión Europea de Ciclismo ha celebrado de forma virtual este fin de semana su Asamblea General con las 50 federaciones nacionales afiliadas para elegir a Enrico Della Casa como nuevo presidente para el periodo comprendido entre 2021 y 2025.

Durante esta Asamblea General también se eligió la Junta Directiva de la UEC, que estará compuesta por Katarina Jakubova (Eslovaquia), Natallia Tsylinskaya (Bielorrusia), Alexander Gusyatnikov (Rusia), Henrik Jess Jensen (Dinamarca), Dragomir Kouzov (Bulgaria) y Delmino Albano Magalhães Pereira (Portugal). La Junta Directiva, tras su formación, nombró como vicepresidentes a Alexander Gusyatnikov (Rusia), Henrik Jess Jensen (Dinamarca) y Delmino Albano Magalhães Pereira (Portugal) y como Secretario General a Alasdair MacLennan (Gran Bretaña).

Este encuentro virtual permitió también elegir los 9 miembros de la UEC que optarán a formar parte del Comité Director de la UCI en las próximas elecciones. En esta votación, José Luis López Cerrón resultó ser el más votado y, por tanto, será de nuevo candidato a pertenecer al Comité Director de la UCI, del que es miembro desde 2017, en el próximo Congreso de la UCI que se celebrará coincidiendo con la edición 2021 del Campeonato del Mundo de Carretera.

Además, el Secretario General de la RFEC Alejandro Martín ha sido elegido –siendo también el más votado- como uno de los 15 Delegados Votantes de la UEC que tendrán derecho a voto en el próximo Congreso de la UCI, en el que habrá elecciones a la presidencia y se conformará un nuevo Comité Director.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com