Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Women in Bike se pone a rodar de forma virtual durante la Semana de la Mujer

08 DE MARZO DE 2021

Este miércoles, a las 19:30 h., se celebrará una nueva quedada Women in bike virtual en BKOOL. La actividad será apta para todos los niveles y podrá seguirse también por Facebook y Youtube.

Women-in-Bike-se-pone-a-rodar-de-forma-virtual-durante-la-Semana-de-la-Mujer

La comunidad Women in Bike vuelve a rodar en esta semana tan especial. Las líderes del proyecto vuelven a subirse a la bicicleta este miércoles durante la Semana de la Mujer. La actividad, promovida por la Real Federación Española de Ciclismo como parte del proyecto de Universo Mujer patrocinado por Movistar, volverá a desarrollarse a las 19:30 horas en BKOOL, aunque podrá seguirse también como en anteriores ocasiones por Youtube y la página de Facebook de la RFEC.

La quedada supondrá de nuevo un punto de encuentro para ciclistas de todos los niveles, que podrán disfrutar de un recorrido de 19,6 kilómetros de ligero descenso en los que se podrá rodar e interactuar con las líderes que compartirán sus impresiones a través de Youtube y Facebook.

Las líderes Women in bike Silvia Chamorro, África Méndez, Nuria Juan y Cristina García serán las protagonistas del evento junto con Gema Pascual, seleccionadora nacional de féminas en carretera y presidenta de la Comisión de féminas de la RFEC, y Erkuden Almagro, coordinadora de las quedadas Women in bike.

La actividad está destinada a todas las personas que dispongan de un rodillo en casa. Si tienes BKOOL, únete a las 19:30 horas a la ruta “Ponte Caffaro Nozza di Vestoneque aparecerá dentro de rutas “EN VIVO” como destacada. Si no tienes BKOOL puedes participar de manera gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com. Además, puedes seguir la sesión a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube.

Acceso al directo desde Youtube.

Adjunta en la noticia podrás encontrar una guía rápida para acceder a la ruta en Bkool. Recuerda que en redes sociales puedes encontrar multitud de artículos e información entrando en el hashtag #WomenInBike

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com