Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Finaliza la Copa del Mundo Pista en Chile para los pistards españoles

10 DE DICIEMBRE DE 2017

Juan Peralta, que ha finalizado en sexta posición en la especialidad de Keirin, ha sido el mejor del combinado nacional en esta jornada de clausura.

Finaliza-la-Copa-del-Mundo-Pista-en-Chile-para-los-pistards-espanoles

La participación de la Selección Española se ha cerrado en la Copa del Mundo de Pista celebrada en el Velódromo de Peñalolén de Santiago de Chile con la disputa de la prueba de velocidad masculina individual. Bajo las órdenes del seleccionador Salvador Meliá los pistards Juan Peralta y Pepe Moreno han completado una buena actuación que no ha podido tener recompensa en la jornada de clausura de la cuarta prueba de esta competición.

Tras calcar ambos el tiempo en la manga clasificatoria y finalizando en las posiciones 16ª y 17ª ambos se tuvieron que enfrentar entre ellos en un duelo fratricida en dieciseisavos de final. Allí Juan Peralta fue mejor que Moreno y demostró su buen estado de forma en esta cita de Chile, lo que le valió para acceder a octavos. En esta ronda el hueso a roer era el ruso Denis Dmitriev, a la postre medalla de plata. Peralta dio el máximo pero finalmente quedó relegado de la lucha por entrar a cuartos y pelear por medalla, terminando su participación en 16ª posición. Por su parte Pepe Moreno finalizó el 17º.

Balance del fin de semana

En la jornada del sábado el #TeamESPciclismo fue sexto tanto en la prueba de velocidad por equipos -con el trío formado por Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez- como en keirin. Mención especial para Juan Peralta en keirin, donde fue relegado a la sexta plaza tras una acción incorrecta en la final cuando tenía opciones reales de luchar por las preseas.

Esta #TissotUCITrackWC finalizará en Minsk (Bielorrusia) con la quinta y última prueba del 19 al 21 de enero.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com