Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Velódromo Luis Puig acoge la concentración del combinado de Pista

24 DE JUNIO DE 2018

Los velocistas de la Selección Española de Pista se concentrarán en el Velódromo Luis Puig con la intención de preparar sus próximos objetivos.

El-Velodromo-Luis-Puig-acoge-la-concentracion-del-combinado-de-Pista

El equipo de velocistas de la Selección Española de Ciclismo en Pista se concentrará a partir de mañana, lunes 25 de junio, en el Velódromo Luis Puig con el objetivo de preparar las citas internacionales que aguardan en los próximos meses.

Los ciclistas convocados son Juan Peralta, Pepe Moreno, Alejandro Martínez y Jaime Vega, a los que se sumaran los juniors Ekain Jiménez, Aritz Urra y Alberto Pérez. Las féminas Tania Calvo y Helena Casas no acudirán puesto que afrontarán competiciones en Francia en las próximas fechas.

El seleccionador Raúl Mena centrará el trabajo de esta concentración, que concluirá el viernes 29 de junio, en que los élite prepararen el Europeo de Glasgow, que se celebrará del 2 al 7 de agosto; mientras que los junior ultimarán su puesta a punto para el Mundial Junior, que tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en Aigle (Suiza).

Toda la información sobre la Selección Española de Pista podéis encontrarla en redes sociales a través del hahstag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com