Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española junior y sub23 repite concentración en Valencia de cara al Europeo

23 DE MAYO DE 2019

El combinado nacional reanudará del lunes 27 al viernes 31 de mayo en el Velódromo Luis Puig de Valencia el trabajo de preparación para llegar en las mejores condiciones al Campeonato de Europa, que se disputará del 9 al 14 de julio.

La-Seleccion-Espanola-junior-y-sub23-repite-concentracion-en-Valencia-de-cara-al-Europeo

La Selección Española de pista Junior y Sub23, tras haber estado concentrada la semana del 13 al 17 de mayo, regresará del lunes 27 al viernes 31 al Velódromo Luis Puig de Valencia para reanudar el trabajo de preparación de cara al Campeonato de Europa de Gante.

El seleccionador nacional Raúl Mena volverá a contar con la misma expedición, integrada principalmente por ciclistas junior, que convocó para la primera concentración. La única baja será Naia Amondarain, que no ha podido acudir por compromisos estudiantiles.

El velocista Alejandro Martínez será de nuevo el único integrante sub23; mientras que el bloque junior masculino estará formado por Gerard Montoro (Comunidad Valenciana), Raúl García Pierna (Madrid), Javier Serrano (Madrid), Markel Rodríguez (País Vasco), Jaime Romero (País Vasco) y el velocista Ekain Jiménez (País Vasco). El grupo de fondistas centrará sus esfuerzos en la preparación de la prueba de Persecución por equipos; al igual que las féminas, que trabajarán durante la concentración con ese mismo objetivo. Eva Anguela (Madrid), Garazi Estévez (País Vasco), Marina Garau (Baleares), Lucía Gómez (Baleares) y Lorena de la Fuente (Castilla y León) serán las cinco chicas que acudirán a Valencia.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com