Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cómo seguir el Campeonato de Europa de Pista de Apeldoorn

15 DE OCTUBRE DE 2019

El Europeo de Pista, que arrancará mañana, 16 de octubre, y se prolongará hasta el domingo 20, podrá seguirse mediante las redes sociales y web de la RFEC y contará con retransmisión en directo a través de Eurosport.

Como-seguir-el-Campeonato-de-Europa-de-Pista-de-Apeldoorn

El Campeonato de Europa de Pista comenzará mañana en el Omnisport de Apeldoorn (Holanda), uno de los mejores velódromos de la actualidad, hasta donde la Selección Española ha desplazado una expedición compuesta por 11 ciclistas. Albert Torres, Sebastián Mora, Ana Usabiaga, Irene Usabiaga y Óscar Pelegrí serán los cinco fondistas españoles; mientras que las pruebas de velocidad las afrontarán Tania Calvo, Helena Casas, Pepe Moreno, Juan Peralta, Alejandro Martínez y el debutante Ekain Jiménez.

Todas y cada una de las pruebas que contempla el programa de competición de este Europeo podrán seguirse a través de las RRSS de la RFEC mediante el hashtag #TeamESPciclismo; mientras que las sesiones de tarde podrán verse en directo en Eurosport 2 y Eurosport Player.   

REDES SOCIALES

La cuenta de Twitter (@RFECiclismo), de Facebook (@RFECiclismo) y de Instagram (@RFECiclismo) de la Real Federación Española de Ciclismo, así como el hashtag #TeamESPCiclismo, serán las mejores fuentes de información para seguir en directo todo lo que acontezca en relación a la participación del combinado nacional. Tendréis todos los resultados, imágenes, vídeos, declaraciones, etc…

Además, mediante el hashtag genérico del Campeonato de Europa, #EuroTrack19, podréis encontrar información complementaria al respecto del mismo.

TELEVISIÓN

Eurosport, a través de su canal Eurosport 2 y de su plataforma Eurosport Player, emitirá en directo este Campeonato de Europa de Pista de Apeldoorn. Los horarios de retransmisión de Eurosport 2 con comentarios en español serán los siguientes:

Miércoles 16 – de 19:00 h a 21:50 h

Jueves 17 – de 19:00 h a 22:05 h

Viernes 18 – de 18:00 h a 21:45 h

Sábado 19 – de 19:00 h a 21:55 h

Domingo 20 – de 14:30 h a 17:00 h

PÁGINA WEB RFEC

En nuestra página web podréis encontrar al término de cada jornada la crónica con la información más completa al respecto de las pruebas que disputen los integrantes de la Selección Española, además de las clasificaciones finales y las mejores fotografías en nuestra sección de galerías.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com