Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Pista acude a la Copa del Mundo de Cambridge con cinco ciclistas

03 DE DICIEMBRE DE 2019

Tania Calvo, Helena Casas, Ana Usabiaga, Juan Peralta y Pepe Moreno serán los representantes de la Selección Española en la cuarta cita de la Copa del Mundo de Pista.

La-Seleccion-Espanola-de-Pista-acude-a-la-Copa-del-Mundo-de-Cambridge-con-cinco-ciclistas

La Copa del Mundo de Pista vivirá esta semana en la localidad neozelandesa de Cambridge el segundo episodio de la gira asiático-oceánico mediante la cual el certamen de la UCI celebrará tres semanas consecutivas de competición.

Tras la disputa este pasado fin de semana de la cita de Hong Kong, que se saldó con el quinto puesto de Torres y Mora en la Madison como mejor resultado, La Selección Española de Ciclismo en Pista competirá en el Avantidrome de Cambridge con una expedición reducida compuesta por cinco ciclistas: Tania Calvo, Helena Casas, Juan Peralta, Pepe Moreno y Ana Usabiaga.

Albert Torres, Sebastián Mora, Irene Usabiaga y Alejandro Martínez no estarán presentes en esta cuarta cita de la Copa del Mundo tal y como marca la planificación que fijaron corredores y técnicos antes de iniciar la temporada.

La competición, como es habitual, arrancará el viernes para la Selección Española con la presencia de Tania Calvo y Helena Casas en la Velocidad por Equipos. Durante el sábado, la alavesa y la catalana volverán a ponerse el dorsal en la Velocidad Individual, mientras que Ana Usabiaga y Juan Peralta harán lo propio en el Scratch y el Keirin respectivamente. El combinado nacional pondrá el cierre a su participación en Cambridge con la disputa de la Velocidad Individual masculina, en la que estarán presentes Peralta y Pepe Moreno, y del Omnium femenino, en el que Ana Usabiaga será la representante del combinado nacional.

Adjunto podéis encontrar el programa completo de competición de esta cuarta cita de la Copa del Mundo de Pista. Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com