Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Juan Peralta alcanza en Milton la Final B del Keirin

26 DE ENERO DE 2020

El velocista navarro ha concluido en 11ª posición la prueba de Keirin tras imponerse en la respesca y concluir posteriormente quinto en su manga de la Final B. Calvo y Casas llegaron hasta los 1/8 de final en la Velocidad Individual.

Juan-Peralta-alcanza-en-Milton-la-Final-B-del-Keirin

La segunda jornada de la sexta y última cita de la Copa del Mundo de Pista, que está celebrándose en la localidad canadiense de Milton, ha dejado como hito más destacado para la Selección Española la buena actuación de Juan Peralta en el Keirin.

El velocista navarro ha arrancado su participación con un tercer puesto en su manga de 1ª ronda que le ha llevado a la repesca, donde ha logró hacerse con la victoria en la repesca para ganarse una plaza entre los 12 mejores. En la 2ª ronda, Peralta ha concluido quinto su serie lo que le ha llevado a la Final B en la que ha repetido la quinta plaza para hacerse definitivamente con el undécimo puesto.

El día ha arrancado para el combinado nacional con la disputa de la Velocidad Individual por parte de Tania Calvo y Helena Casas, que también completaron una buena actuación. La vitoriana y la catalana concluyeron la clasificación en 14ª y 15ª posición respectivamente, tras obtener un tiempo de 11”192 y 11”231, lo que les aseguró un cruce favorable en 1/16 de final.

Calvo batió en su enfrentamiento a la colombiana Gaviria, mientras que Casas hizo lo propio con la ucraniana Basova. La participación de las dos sprinters españoles concluyó en 1/8 de final después de que Tania se encontrara con Mathilde Gross y Helena con Laurine Van Riessen.

Illart Zuazubiskar ha sido el encargado de cerrar la jornada sabatina para la Selección Española con su participación en el Omnium en el que ha concluido en 16 posición después de haber sido 16º en el Scratch, 21º en la Tempo Race, 12º en la Eliminación y de haber logrado sumar dos puntos en la definitiva Puntuación.

Durante la jornada final del domingo espera al combinado nacional la participación de Juan Peralta y Pepe Moreno en la Velocidad Individual, de Helena Casas en el Keirin, de Ana Usabiaga en el Omnium y de Pelegrí y Zuazubiskar en la Madison.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com