Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española de Pista para el Mundial de Berlín 2020

19 DE FEBRERO DE 2020

El combinado nacional concurrirá en el Mundial de Ciclismo en Pista 2020, que se disputa del 26 de febrero al 1 de marzo, con 5 fondistas y otros tantos velocistas.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-de-Pista-para-el-Mundial-de-Berlin-2020

La Selección Española de ciclismo en pista participará del 26 de febrero al 1 de marzo en el Mundial de Ciclismo en Pista que se disputa en Berlín (Alemania).

El combinado nacional, que permanece concentrado en Valencia preparando la cita a las órdenes del seleccionador nacional, Raúl Mena, estará integrado por los velocistas Juan Peralta, Pepe Moreno, Alejandro Martínez, Tania Calvo y Helena Casas.

En cuanto a los fondistas, competirán en Berlín Albert Torres, Sebastián Mora, Illart Zuazubiskar y Ana e Irene Usabiaga.

Adjunto a la noticia podrás encontrar el programa de competición. Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com