Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Nuevo culote de Inverse para la Selección Española en 2018

12 DE ENERO DE 2018

La Selección Española de ciclismo estrenará en 2018 el nuevo culote de Inverse, que incorpora innovaciones tanto en materia de seguridad como en confort.

Nuevo-culote-de-Inverse-para-la-Seleccion-Espanola-en-2018

Los nuevos culotes de Inverse serán la gran novedad que presentará la Selección Española en su ropa de competición en 2018. Esta novedosa prenda cuenta con la tecnología “reflective round grip”, gracias a la cual el ciclista puede ser visto hasta a 150 metros de distancia, y los nuevos tirantes elásticos con micro-perforado sublimado como principales innovaciones. 

REFLECTIVE ROUND GRIP

El revolucionario “Reflective Round Grip”, una tira reflectante que se sitúa en el remate de la pernera, aparte de garantizar un mayor confort al contar con un “grip” de silicona en el interior y una eficiente transpiración gracias a su micro perforación, permite que el ciclista sea visto a una distancia de 150 metros. Los numerosos puntos reflectantes que tienen en el exterior del “grip” permiten aumentar notablemente la visibilidad del ciclista, obteniendo un mayor seguridad vial cuando las condiciones lumínicas no son las mejores. Y aunque la mayoría de las competiciones de la Selección Española se celebran durante las horas de luz solar, es también muy útil en los entrenamientos matutinos, vespertinos y nocturnos.

Aumentar al máximo la precaución y la visibilidad tanto diurna como nocturna, son acciones fundamentales para mejorar al máximo la seguridad vial de un ciclista. La nueva colección de ropa ciclista de Inverse para el 2018 incorpora el “Reflective Round Grip” en los modelos Meta, Squad y Union. Desde Inverse recomiendan emplear ropa que incorpore colores flúor tanto en el maillot como en el culote.

TIRANTE ELÁSTICO MICRO-PERFORADO SUBLIMADO

El tirante elástico micro-perforado sublimado es otra de las grandes innovaciones que incorpora Inverse en sus nuevas gamas de ropa personalizada de ciclismo para el 2018 y en las prendas de la colección Squad y Union 2018.

Los nuevos tirantes de Inverse se adaptan a la perfección al ciclista, ya que no cuentan con costuras ni ribetes con el fin de evitar cualquier roce. Ademas, disponen de una micro-perforación que permite la máxima transpiración del ciclista en situaciones extremas de calor o de sudoración. Por último, cabe destacar que son perfectamente personalizables mediante el sistema de sublimación, pudiéndose aprovechar al máximo en la implantación de nuevos diseños o logotipos.

El resto del culote de la Selección Española de ciclismo está fabricado con el magnífico tejido Lycra Spirit de Inverse, que garantiza la elasticidad y la transpiración. Así mismo, incorpora la mítica badana Tour que es perfecta para largas sesiones de ejercicio y para las pruebas más exigentes.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com