Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Plata para el Team Relay en la Copa del Mundo de Canadá

16 DE AGOSTO DE 2018

Luis Miguel García Marquina, Sergio Garrote e Israel Rider obtienen la primera medalla para el combinado nacional en Canadá gracias a una sensacional actuación en el Team Relay.

Plata-para-el-Team-Relay-en-la-Copa-del-Mundo-de-Canada

La Selección Española de ciclismo adaptado continúa mostrando un extraordinario estado de forma y obtiene la primera medalla en la que es la última prueba de la Copa del Mundo.

La ciudad canadiense de Baie Comeau ha sido testigo de la enorme progresión del trío de handbikers españoles, que tras los bronces conseguidos en la Copa del Mundo de Emmen y en el Mundial de Maniago han vuelto a sumar una merecida medalla, esta vez de plata: una nueva muestra de su evolución en esta disciplina. Los españoles han logrado completar los 14.8 kilómetros del recorrido en 20 minutos y 20 segundos.

Acompañarán al trío nacional en el podio que tendrá lugar esta tarde los dos tríos estadounidenses, oro y bronce de una prueba en la que han participado un total de 9 equipos. Brandon Lyons, Alfredo de los Santos y el principal rival de Garrote en MH2, William Groulx, se han impuesto con un tiempo de 19 minutos y 45 segundos.

Hoy comienzan a disputarse las pruebas contra el crono en las modalidades de triciclos, donde compiten Gonzalo García Abella (MT1) y Joan Reinoso (MT2); y handbikes, donde se pondrán de nuevo en liza Sergio Garrote (MH2), Israel Rider (MH3) y Luis Miguel García Marquina (MH4).

Toda la actualidad sobre la actuación del combinado nacional podrá seguirse a través de los hashtags #TeamESPCiclismo y #Paracycling2018.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com