Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El 'Quiz' decisivo: ¿cuánto sabes de la Selección Española de Ciclismo?

29 DE OCTUBRE DE 2020

¿Cuánto sabes del #TeamESPciclismo? Ponte a prueba junto a ciclistas de la Selección Española como Mikel Landa, David Valero o Mavi García y demuestra cuánto sabes de la historia y éxitos del combinado nacional.

El-Quiz-decisivo-cuanto-sabes-de-la-Seleccion-Espanola-de-Ciclismo

La Real Federación Española de Ciclismo, junto con su patrocinador principal Cofidis, presenta la nueva serie de vídeo “¿Quién sabe más sobre el #TeamESPciclismo?”. En este divertido ‘Quiz’ veremos enfrentarse a ciclistas que hayan representado a España en competición internacional con el fin de demostrar quién es el que conoce mejor la historia del combinado nacional, sus grandes hitos, sus acontecimientos más recientes, así como algunos datos o curiosidades que involucren a sus compañeros de Selección.

Los encargados de estrenar esta nueva serie serán dos ciclistas que comparten escuadra en el Cofidis: Luis Ángel Maté y Fernando Barceló, uno de los corredores más respetados del pelotón nacional por su trayectoria y veteranía y una de las firmes promesas del ciclismo español.

Cada semana la RFEC publicará vídeos del serial “¿Quién sabe más sobre el #TeamESPciclismo?” en los que también veremos enfrentarse a Mikel Landa con Pello Bilbao, a Lourdes Oyarbide con Sheyla Gutiérrez, a Mavi García con Ane Santesteban, a Sara Martín con Sandra Alonso, a David Valero con Sergio Mantecón, a Rocío del Alba García con Lucía Gómez y a Gloria Rodríguez con Alicia González.

“¿Quién sabe más sobre el #TeamESPciclismo?” se encuadra dentro del proyecto Inside, apadrinado por Cofidis, mediante el que la RFEC trata de dar una mayor visibilidad a la Selección Española y a sus ciclistas. Uno de los seriales que más éxito ha tenido dentro de esta iniciativa ha sido “Mi Historia Ciclista”, del cual hemos producido nuevos vídeos con algunos de los corredores más renombrados de la Selección Española élite masculina como Mikel Landa, Pello Bilbao, Luis León Sánchez o David De la Cruz.

En los vídeos del serial “Mi Historia Ciclista”, las referencias del ciclismo nacional nos descubren sus comienzos y la especial relación que guardan con nuestro deporte y la bicicleta. En nuestra página web, podéis encontrar todos los “Mi Historia Ciclista” que se han publicado hasta la fecha y disfrutar del relato de Iván García Cortina, Marc Soler, Claudia Galicia o la emotiva historia de Sergio Garrote.

Además, os recomendamos que no os perdáis la serie “Conoce a…”, en la que nuestros mejores ciclistas nos desvelan su faceta más personal, así como nuestros vídeos Inside en los que os acercamos cómo vive la Selección Española las competiciones más importantes del año desde dentro.

Todos estos nuevos vídeos que se lanzarán de aquí al final del 2020 han sido grabados en su mayoría al inicio del verano, durante las concentraciones efectuadas por la Selección Española en Altea, y en alguna de las competiciones internacionales a las que ha acudido el combinado nacional en los últimos meses.

En redes sociales podéis encontrar toda la información sobre la Selección Española a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com