Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Conejos en 20” y Llongueras en 26” se proclaman Campeones de España de Trial

03 DE JULIO DE 2018

Borja Conejos en Élite 20” y Sergi Llongueras en Élite 26” ofrecieron una brillante actuación para hacerse con el título de campeones nacionales de la modalidad.

Conejos-en-20a��-y-Llongueras-en-26a��-se-proclaman-Campeones-de-Espana-de-Trial

La localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares acogió este fin de semana el Campeonato de España de Trial, sucediendo así a Alcalá de Guadaira como escenario de una competición que ha dejado como suele ser habitual espectaculares imágenes y un gran ambiente.

El Club Ciclista de Trial Zona Centro, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha, fueron los encargados de organizar un campeonato que dispuso un circuito permanente remodelado para la ocasión, de lo más vistoso para el espectador y exigente para los participantes.

Todas las categorías, sumando un total de más de 140 pilotos, tuvieron que superar cinco zonas distintas a dos vueltas.

En categoría Élite 20” masculina la igualdad fue máxima, con victoria final para Borja Conejos, que también fue el mejor en la semifinal. Segundo fue Benito Ros, el que era actual campeón de España, y completó el podio Ion Areitio. Otra de las grandes atracciones del fin de semana fue la prueba masculina de 26”, en la que venció el catalán Sergi Llongueras, seguido de Pol Tarrés y Jordi Araque.

El sábado también se disputaron las pruebas en categoría Máster y junior. En categoría junior 20” masculina brilló por encima del resto Alejandro Montalvo, que se coronó campeón de España imponiéndose a Antonio Fraile y a Martí Aran. En Junior 26” el campeón resultó Manuel Candalija. Segundo fue Andoni Pérez y tercero Marc Terol.

En Máster 30 el mejor fue Juan Pedro García, seguido de Javier Alonso y Víctor Hugo Freire. En Máster 40 se impuso Juan Francisco Sánchez; segundo fue Serafín Albedro y tercero David Martín.

Ya el domingo llegó el turno para los más noveles. En categoría cadete venció Alan Rovira; Nil Benítez se impuso en infantiles, mientras que Vera Barón fue la mejor en infantil féminas. El mejor alevín resultó Jordi Tulleuda; Laia Esquis fue la primera clasificada en féminas alevín. En categoría principiante, donde concurrieron más de 20 pilotos, se impuso Joan Fusalba; mientras que en principiantes féminas la mejor fue Alba Riera. Por último, en promesas masculina venció Max Solé.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com