Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Azuqueca de Henares inaugura la Copa de España de Trial 2019

30 DE ABRIL DE 2019

Este próximo sábado 4 de mayo arrancara el certamen nacional de Trial con la prueba de Azuqueca de Henares, que el pasado año fue escenario del Campeonato de España de la modalidad.

Azuqueca-de-Henares-inaugura-la-Copa-de-Espana-de-Trial-2019

Azuqueca de Henares acogerá este sábado 4 de mayo el comienzo de la Copa de España de Trial, uno de los certámenes nacionales más importantes del mundo de esta modalidad dada la calidad de los competidores que en él suelen darse cita.

Alejandro Montalvo, Ion Areitio, Abel Mustieles, Eloi Palau, Benito Ros, Pol Tarres, Sergi Llongueras, Julen Sáez de Ormijana, Irene Caminos o Alba Hidalgo, que ocupan todos ellos un destacado lugar en el Ranking UCI de sus respectivas categorías, están llamados a ser, al igual que el pasado curso, algunos de los grandes protagonistas de esta edición 2019 del circuito nacional de Trial.

Azuqueca de Henares, que el pasado año acogió el Campeonato de España de la modalidad, será la localidad encargada de estrenar la Copa de España de Trial 2019 con un programa de competición que arrancará a las 9:00 horas de la mañana y se dilatará hasta las 17:00 horas.

El espectáculo arrancará a las 9:00 horas con la disputa de las series de las categorías promesa, principiante masculino y femenino, cadete, junior 20” y junior 26”. A las 10:00 horas será el turno de los alevines masculino y femenino, Máster 30 y 40; mientras que a las 11:00 horas saldrán los infantiles masculino y femenino, Élite 20”, Élite 26” y Élite féminas. La gran final de la categoría élite 20” comenzará a las 15:00 horas y en torno a las 17:00 horas conoceremos el nombre de los ciclistas que ocuparan el podio.

 

Toda la información sobre el Open de España de Trial puede seguirse mediante el hashtag #CopaEspañaTrial19 y en el espacio dedicado a él de nuestra página web.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com