Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cambrils acoge la segunda prueba de la Copa de España de Trial 2020

08 DE OCTUBRE DE 2020

Vera Barón y Borja Conejos llegan como líderes a la localidad tarraconense de Cambrils con el objetivo de mantener la primera plaza.

Cambrils-acoge-la-segunda-prueba-de-la-Copa-de-Espana-de-Trial-2020

El municipio de Cambrils, en la provincia de Tarragona, acoge este domingo 11 de octubre la segunda cita de la Copa de España de Trial 2020, a la que Vera Barón y Borja Conejos llegan como líderes de la competición tras la disputa de la primera prueba en Cartagena, donde se llevaron el triunfo en sus respectivas categorías. 

En categoría élite-sub23 masculina, Conejos mantiene una renta de tres puntos sobre Alejandro Montalvo, vencedor el año pasado en Cambrils y campeón de España, y cinco sobre Julen Saenz de Ormijana, quienes tratarán de recortar la distancia de cara a la disputa de la última prueba, el próximo 25 de octubre en Mazarrón. 

Por su parte, en féminas, viviremos de nuevo el bonito duelo entre la líder Vera Barón e Irene Caminos, al que se unirá la francesa, siempre combativa, Jouy Mailys. 

Bajo la organización del Club Ciclista Biketrial Costa Daurada, la prueba se disputará en el Parking del Parc del Pescador de Cambrils. A las 9:30 horas arrancarán las categorías Master, Cadete y Alevín; a las 11:00 horas, lo harán los Juniors e Infantiles; y a las 12:30 horas, las categorías Promesa, Principiante y las clasificatorias Élite. La competición se cerrará con la gran final Élite a las 14:15 horas. Cabe destacar que previamente al inicio de la prueba de la Copa de España, de 8:15 a 9:30 horas se celebrará el Campeonato Open Cambrils, una competición que no interfiere con la Copa de España y que tiene como objetivo la promoción de este deporte. 

Toda la información relacionada con la Copa de España de Trial podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial20,

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com