Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Abel Mustieles revalida el título de Campeón del Mundo de Trial

11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Abel-Mustieles-revalida-el-titulo-de-Campeon-del-Mundo-de-Trial

Oro para Mustieles y Montalvo y bronce para Ion Oreito, Domenec Llado e Irene Caminos en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano

Llegan las primeras y esperadas medallas para los chicos de la selección española en la disciplina de trial del Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano (Chengdu, China). Como todo hacía presagiar, el aragonés Abel Mustieles ha vuelto a mostrar su autoridad haciendo evidente que no tiene rival al revalidar el título de Campeón del Mundo en la categoría élite (240 puntos). El orgullo español se engrosa más aún, con el vasco Ion Oreito que también se cuelga medalla, esta vez de bronce (con 210 puntos), mientras que Benito Ros se queda rozando el podio con una más que meritoria sexta posición a igualdad de puntos (170) que el sueco Joacim Nymann (quinto puesto). La plata de esta categoría ha sido para el alemán Dominik Oswald (220 puntos).

En la categoría júnior 20", lucimos un nuevo metal de la mano de Alejandro Montalvo, quien ha alzado un celebrado oro con 280 puntos por encima del piloto francés Louis Grillon (260). Y más alegrías para el conjunto de Manu Mateo: Domenec Llado se hace con el bronce con 250 puntos, mientras que Borja Conejos se queda con un sexto puesto.

Por su parte,  la ciclista tolosarra Irene Caminos se colgaba también el bronce en trial (190 puntos) por debajo del oro de la alemana Nina Reichenbanch (230 puntos) y de la plata de la sueca Nadine Kamark (200).

La jornada se completaba con la disciplina BMX Freestyle, en la que Teresa Williams lograba  una cuarta posición (74.20 puntos) con la que se asegura el pase a la final de mañana, día de cierre de esta inaugural edición del Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com