Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 17/03/2021 16:31:31

Mazarrón estrena la Copa de España de BMX 2021 con una doble cita

La Copa de España de BMX comienza este fin de semana, 20 y 21 de marzo, en la localidad murciana de Mazarrón con una doble cita puntuable que designará los primeros líderes del circuito nacional.

Este próximo fin de semana, 20 y 21 de marzo, comienza la Copa de España de BMX en Mazarrón con una doble cita puntuable que servirá para inaugurar la edición 2021 del circuito nacional.

El C. C. Pro-bike Mazarrón junto al Ayuntamiento de Mazarrón, con la colaboración de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y la empresa Cronomur, serán los promotores de esta esperada I Copa de España Bahía de Mazarrón BMX, que los competidores de la modalidad aguardan con gran ilusión después de que las últimas pruebas de la Copa de España de BMX 2020 no pudieran disputarse debido a la situación sanitaria.

El circuito, situado en el Complejo Deportivo Media Legua, comenzará a contar con actividad en la jornada del sábado a partir de las 11:00 horas con los entrenamientos oficiales con valla. La pura competición se iniciará a las 14:30 horas con la manga de Motos, tras la que se celebrarán las eliminatorias y finales a partir de las 16:30 horas.

El domingo, sin embargo, el programa se desarrollará íntegramente en horario matinal. Desde las 9:00 h, los pilotos podrán entrenar en el circuito para comenzar a competir a partir de las 10:00 h en la manga de motos. Las eliminatorias y la final de esta jornada de domingo se celebrarán a partir de las 11:30 horas. Adjunta encontraréis la guía técnica, donde podréis encontrar todos los detalles relativos a la celebración de esta I Copa de España Bahía de Mazarrón BMX.

Toda la información sobre aquello que acontezca en la Copa de España de BMX podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaBMX.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com