Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española para el Campeonato de Europa de BMX Freestyle

102021

Este próximo fin de semana, 13 y 14 de noviembre, se celebrará en Moscú la segunda edición del Campeonato de Europa de BMX Freestyle al que la Selección Española acudirá con cinco riders.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-para-el-Campeonato-de-Europa-de-BMX-Freestyle

El Campeonato de Europa de BMX Freestyle Park vivirá su segunda edición este próximo fin de semana, 13 y 14 de noviembre, en el moderno recinto Music Media Dome de Moscú hasta donde acudirá la Selección Española con una expedición conformada por cinco riders.

Este Europeo de BMX Freestyle Park supondrá, además, el estreno como seleccionador de Alejandro Alcojor, que para esta cita ha convocado a Teresa Fernández-Miranda, María del Mar Esquer, Daniel Peñafiel, Arkaitz Armendariz y Miguel Ángel Jodar.

Con el fin de preparar de la mejora manera posible el Europeo y trabajar los ejercicios que llevaran a cabo cada uno de nuestros pilotos durante la competición, el combinado nacional lleva concentrado en Tossa de Mar (Barcelona) desde el inicio de la semana y desde allí volarán a Moscú.

Toda la información sobre la Selección Española de Ciclismo podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com