Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Teresa Fernández-Miranda logra el bronce en el Europeo de BMX Freestyle Park de Moscú

142021

La rider vallisoletana, tercera en la clasificatoria, ha cuajado una gran final en el Campeonato de Europa de Moscú para obtener la medalla de bronce.

Teresa-Fernandez-Miranda-logra-el-bronce-en-el-Europeo-de-BMX-Freestyle-Park-de-Moscu

Teresa Fernández-Miranda ha conquistado hoy la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de BMX Freestyle Park disputado en la ciudad rusa de Moscú.

La rider de Valladolid, que el sábado concluía en tercera posición la clasificatoria, ha repetido plaza en una final en la que ha cuajado una magnífica actuación para, con 81 puntos, superar a su más inmediata rival, la francesa Perez, cuarta con 80 puntos. El título continental lo ha obtenido la suiza Ducarroz.

El sábado también se disputaron las rondas clasificatorias para hombres, en las que Arkaitz Armendáriz resultó el mejor clasificado por parte de la Selección Española al finalizar 14º, clasificándose para la final dominical solo los doce primeros. Daniel Peñafiel terminaba 17º, mientras que Miguel Ángel Jódar no podía competir a causa de una lesión en su mano. Tampoco lograba el pase a la final la otra representante nacional en categoría femenina, Mar Esquer.

Toda la información sobre la Selección Española puedes encontrarla en redes sociales en el hashtag #TeamESPciclismo.

Teresa Fernández-Miranda logra el bronce en el Europeo de BMX Freestyle Park de Moscú
Teresa Fernández-Miranda logra el bronce en el Europeo de BMX Freestyle Park de Moscú
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com