Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa de España de Trial alcanza su ecuador este fin de semana en Cartagena

232021

Vera Barón, Julen Saénz de Ormijana y Martí Riera serán algunas de las estrellas que acudirán a la Copa de España de Trial Ciudad de Cartagena, que tendrá lugar este próximo domingo 26 de septiembre.

La-Copa-de-Espana-de-Trial-alcanza-su-ecuador-este-fin-de-semana-en-Cartagena

Tres semanas después de que Vic acogiera la celebración de la edición 2021 del Campeonato del Mundo de Trial podremos disfrutar en Cartagena de algunos de los y las pilotos que fueron protagonistas en la cita mundialista que tan buenos réditos ofreció a la Selección Española. Vera Barón, poseedora del arcoíris élite; Martí Riera, campeón del mundo junior 20”, o Julen Saénz de Ormijana, plata en la competición élite 26”, serán algunas de las estrellas en la Copa de España de Ciudad de Cartagena, que tendrá lugar este próximo domingo 26 de septiembre.

Esta tercera prueba de las cinco que comprende el calendario 2021 de la Copa de España de Trial se desarrollará en el Circuito Trial Bici Cartagena, situado en el Polígono Industrial Los Camachos de Cartagena. Al mismo llegan como líderes élite 20” Borja Conejos y Vera Barón, precisamente los dos pilotos que se proclamaron campeones del mundo en Vic lo que permite hacernos una idea del altísimo nivel del que goza siempre el circuito nacional.

La competición, que dará comienzo a las 8:00 horas, se desarrollará íntegramente, tanto las rondas clasificatorias como las finales, a lo largo de la mañana del domingo 26 de septiembre.

 

Toda la información relacionada con la Copa de España de Trial podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com