Treitoirada 2018

DESNIVEL ACUMULADO

1,642.00 m

1,636.00 m

Salida del polideportivo- Mercado de ganados - parque pantan- senderos Argaxiada- antenas María- bajada  antenas - giro a izquierda- paso del tubo- giro a izquierda dirección a la Devesa- praos del Mosco- senda  devesa - ruta verde- giro a izquierda dirección antiguo ramal del ferrocarril-  cruce de camino- cementerio- centro del Urogallo- bajada de Trabadela- ruta verde- pozo de María, giro a izquierda- puente del Carreirón- La Revoltona- - subir por donde el depósito- subida a Robledo- cielo abierto Fonfría- bajada robledal - camino ramal Orallo- sendero Cholo- giro a izquierda dirección camino braña Buenverde- giro a derecha dirección senderos Argaxiada- parque del pantano- mercado de ganados- Av. del Bierzo- giro a derecha (coger el camino antes del instituto)- taller del Ferrocarril (paso de vías)- giro a derecha (pista del lavadero)- giro a izquierda (camino de subida a Llamas de Laciana)-  Llamas de Laciana- giro a izda- camino casa Doro- giro a derecha- -pista de acceso a la escombrera del lavadero- giro a derecha dirección Castro de la Muela- continuamos por el camino hasta enlazar con el que sube a la braña de Vilforcos- subestación de Rioscuro  - callejeo por Rioscuro - Camín real- campo del calecho- camino paralelo al canal- camino viejo para bajar al barrio de Regalao (Villaseca)- camino de Carrasconte- giro a izquierda (dirección explanada antiguo grupo Carrasconte)- giro a izquierda (ramal del Ferrocarril)- camino natural Villaseca- Villablino)- Venta de las Perras) - camino acceso Sosas de Laciana-  camino Castro de la Zamora- chabolo de Camiña- - giro a izquierda- bajar el sendero escombrera de la Corradina- antes del pinar- giro a la derecha- finca de Zuñiga- San Miguel- polideportivo.

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA ZONA

GALERÍA

COMENTAR
Debes estar logueado para comentar.

RUTAS CERCANAS

RUTA CIRCULAR POR TORAL DE LOS VADOS

TORAL DE LOS VADOS (LEON)

22.00 km

02:00 h

655.83 m

Nivel: Difícil

Villafranca del Bierzo - Ligonde

VILLAFRANCA DEL BIERZO (LEON)

107.00 km

04:00 h

1,400.89 m

Nivel: Moderado

Ruta la Vega del Palo (Valle de Laciana)