Por el valle del Jarama con el RVC Portillo

DESNIVEL ACUMULADO

789.85 m

788.86 m

El valle del Jarama y el Tajuña nos acoge en esta segunda jornada de abril.

Hora de salida 08:30horas. 90 kilómetros para la ruta principal. 10 kilómetros más para la extensión.

Tras la salida desde la glorieta de embajadores nos encaminamos por la calle embajadores en dirección a Legazpi y carretera de Andalucía para llegar a Villaverde donde nos encaminaremos hacía la carretera de la Marañosa y San Martín de la Vega.

Salida rápida en sus primeros kilómetros hasta la llegada a las estribaciones de la marañosa, corta subida pero intensa para enlazar con una larga bajada hacia San Martín de la Vega. Antes de llegar a esta localidad giraremos a la izquierda para encaminarnos a la conocida como “ cuesta nueva”. También corta pero intensa. En descenso, pasaremos por la venta del Frascuelo donde llegados a este punto los de la salida principal girarán a la derecha hacia Titulcia y San Martín de la Vega. La extensión continuará recto por las subidas conocidas como chichoncitos y llegando a Chinchón giraremos hacia Titulcia y San Martín de la Vega en un camino muy apto para rodadores. Desayuno en “ El Lindero” y vuelta a casa.

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA ZONA

¿DÓNDE COMER?

GALERÍA

Por el valle del Jarama con el RVC Portillo
COMENTAR
Debes estar logueado para comentar.

RUTAS CERCANAS

00:00 h

1,046.00 m

Arturo Hernandez Ruiz

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)