Oronet, Alto del Pico, Almedijar, Eslida

DESNIVEL ACUMULADO

2,304.32 m

2,313.15 m

Ruta completa pasando por 4 puertos principales. Salida en Torres Torres, subiendo de inicio Oronet por la parte de atrás, un puerto tendido y muy muy bonito. Bajar hacía Naquera, y antes de llegar a Bétera, tomamos un cruce hacía la izquierda para tomar dirección Olocau. Ahí subiremos el segundo puerto del día: el alto del Pico.

Bajamos y vamos dirección a Almedijar, para empezar la que será la tercera subida del día: el puerto de Almedijar. Un puerto algo más duro, pero muy bonito de subir también. Bajamos hacía Aín, y después tomaremos hacía Eslida, y empezaremos a subir el puerto de Eslida dirección Chovar. Un puerto bastante duro pero con buen asfalto y chulo. Si os animais, en la cima del puerto podeis ir hacía la derecha y subir hasta las antenas, donde el pavimento no es del todo bueno, pero las vistas desde la cima lo merecen.

Una vez llegemos a la cima de Eslida, será todo bajada/llano hasta llegar al punto de inicio. Tenemos que ir primero dirección Soneja, ahí coger a la izquierda y volver a inicio.

Ruta creada por GrupetaCiclista.

GALERÍA

Oronet, Alto del Pico, Almedijar, Eslida
COMENTAR
Debes estar logueado para comentar.