Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Sol y Mar Hoteles consigue el sello Bike Territory

28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La Real Federación Española de Ciclismo hace entrega al Gran Hotel Sol y Mar y a Suitopia Sol y Mar Suites Hotel del sello Bike Territory Turismo.

Sol-y-Mar-Hoteles-consigue-el-sello-Bike-Territory-

Sol y Mar Hoteles ha obtenido el distintivo de Bike Territory en materia de Turismo por parte de la Real Federación Española de Ciclismo. Este hecho certifica que sus alojamientos, el Gran Hotel Sol y Mar y Suitopia Sol y Mar Suites Hotel, ambos ubicados en Calpe (Alicante), cuentan con todos los servicios requeridos para aquellos que busquen un destino de relax tras una dura jornada sobre la bicicleta. 

José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC ha declarado que "Estamos muy contentos de que Sol y Mar Hoteles se adhiera a Bike Territory; sus alojamientos están comprometidos con la promoción del ciclismo y disponen de todo lo necesario para aquellos que quieran conocer la región con su bicicleta". Añadiendo que "Esta certificación nos permite seguir avanzando en nuestra firme idea de impulsar el turismo de una forma totalmente sostenible en un territorio ideal para la práctica de este deporte como es la costa mediterránea".

Por su parte, Sergio Baudot, Director Comercial & Marketing de Sol y Mar Hoteles comenta que "Para nosotros este reconocimiento es muy importante, ya que refuerza el reconocimiento que nos otorgan, desde hace muchos años, los equipos ciclistas profesionales UCI World Tour al elegirnos para sus campos de entrenamiento, por la calidad de nuestros servicios e instalaciones".

Bike Territory es la marca de la Real Federación Española de Ciclismo que reconoce a los lugares y empresas que apuestan por la bicicleta como una herramienta fundamental para promover el turismo de una forma original, diferencial y comprometida con el medio ambiente. Para obtener dicho distintivo, Sol y Mar Hoteles ha tenido que cumplir con un listado de criterios que garantizan que sus alojamientos satisfacen las demandas de aquellos clientes que quieren recorrer la zona con su bicicleta. 

Sol y Mar Hoteles cuenta con unos excelentes servicios para los ciclistas gracias a sus Bike Centers completamente equipados con todo lo necesario para cuidar la bicicleta: parking, taller y alquiler de bicis, zona de lavado y rutas guiadas son algunos de sus servicios. Además, ambos hoteles disponen de zona de fitness y spa para una preparación y recuperación física idónea. 

Tanto el Gran Hotel Sol y Mar como Suitopia Sol y Mar Suites Hotel están ubicados en un lugar privilegiado para la práctica de ciclismo, sobre la Playa del Arenal, frente al emblemático Peñón d’Ifach. Esta magnífica localización próxima al centro urbano de Calpe permite a los ciclistas un rápido acceso a las montañas de la Marina, con los prominentes picos de Coll de Rates, Cumbres del Sol y las Sierras de Bernia y de Aitana. 

Un lugar de ensueño con una gastronomía basada en la dieta mediterránea, unos atardeceres increíbles, carreteras asfaltadas de primera calidad y más de 300 días de sol al año hacen de Sol y Mar Hoteles un destino 100% Bike Territory. 

Más información en biketerritory.com

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com