Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Padul enviste a los nuevos vencedores de la Copa de España de BMX

06 DE JUNIO DE 2023

El municipio granadino clausura la edición 2023 imponiendo los maillots a los flamantes ganadores del circuito nacional, tras la doble cita puntuable de este fin de semana.

Padul-enviste-a-los-nuevos-vencedores-de-la-Copa-de-Espana-de-BMX

La Copa de España de BMX 2023 ha llegado a su fin tras la doble jornada disputada este fin de semana en la localidad de Padul. A lo largo de los dos días de competición, la población perteneciente a la comarca del Valle de Lecrín ha tenido la oportunidad de albergar un palpitante espectáculo que decidió a los nuevos 'riders' vencedores del certamen nacional.

El C.D. South Bikes fue el club encargado de organizar las dos últimas pruebas de una contienda que ha acogido a los mejores deportistas de la disciplina a escala nacional durante toda la temporada. 

imagen

Los ganadores en el evento del sábado fueron Erik González y Paula Santonja en alevín, Rodrigo Morales y Larissa Cabral en cadete, Alejandro Pereira en Challenge 17 a 29, Juanjo Fantoni en Élite-Sub23, Adrián Maroto en hombres de 13 a 16, Alejandro Lozano en hombres de 30 a 39, Matías José López en hombres de 40 a 49, Ángel Heras en Open 17, Iván de la Cruz y Zaira Vargas en infantil, Jesús Cabrera en Máster 40, María del Carmen González-Simarro en mujeres de 30 a 39, Aitor Rivera en principiante, Santiago Muslera en promesas 5 y 6 mientras que Mateo Javier Nieto y Maya Barrios lo hicieron en promesas 7 y 8. 

Al día siguiente, una gran mayoría no logró repetir el triunfo, imponiéndose Darío Calvo en Challenge 17 a 29, Ángel Heras en Élite-Sub23, José María Hernández en hombres de 30 a 39, Enrique Santonja en hombres de 40 a 49, Julio Escañuela en Máster 40, Inés Chinchilla en mujeres de 30 a 39, Hugo Muñoz en principiante rematando Guillermo Lapesa y Priscilia Álvarez en promesas 7 y 8. De este modo, tan solo en las categorías alevín, cadete, Open 17, infantil y promesas 5 y 6 los ganadores volvieron a subirse a lo más alto del cajón. 

imagen

Después de la disputa de las dos pruebas, esta edición de la Copa de España de BMX 2023 ha finalizado con la entrega de los maillots de campeón en las diferentes categorías: 

Alevín Masculino: Erik González

Alevín Femenino: Pilar Lozano

Cadete Masculino: Rodrigo Morales 

Cadete Femenino: Larissa Cabral

Challenge 17 a 19 masculino: Darío Calvo

Challenge 17 a 19 femenino: Agustina Felder

Élite-Sub23 masculino: Bruno Moreno

Élite-Sub23 femenino: Adriana Domínguez 

Hombres de 13 a 16: Adrián Maroto

Hombres de 30 a 39: José Luis Ruiz

Hombres de 40 a 49: Enrique Santonja

Hombres de 50 y más: Matías José López

Hombres Open 17: Fran Calvo

Mujeres Open 17: Inés Chinchilla

Infantil masculino: Iván de la Cruz

Infantil femenino: Zaira Vargas

Junior masculino: Ángel Heras

Junior femenino: Paula Fernández

Máster 30: Alexander Londoño

Máster 40: Julio Escañuela

Máster 50 y más: Carlos Rumeu

Mujeres de 30 a 39: Lorena García

Mujeres de 40 a 49: Isona Labarta

Mujeres de 50 y más: María del Carmen González-Simarro

Principiante masculino: Abel Ramila

Principiante femenino: Leyre Carmen Cabral

Promesas 5 y 6 masculino: Santiago Muslera

Promesas 5 y 6 femenino: Nicolle Cipollone

Promesas 7 y 8 masculino: Mateo Javier Nieto

Promesas 7 y 8 femenino: Maya Barrios

Toda la información sobre el certamen se ha podido seguir por redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaBMX y en su página web oficial

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com