Convocatoria de Selección Española de ciclismo adaptado en pista para el Mundial de Apeldoorn

08 DE MARZO DE 2019

Un total de 11 ciclistas componen la expedición del combinado nacional que disputará la semana próxima en Mundial de Ciclismo Adaptado en Pista 2019.

Convocatoria-de-Seleccion-Espanola-de-ciclismo-adaptado-en-pista-para-el-Mundial-de-Apeldoorn

El seleccionador nacional de ciclismo adaptado, Félix García Casas, ya ha dado a conocer los integrantes definitivos de la Selección Española de Ciclismo Adaptado en pista que disputarán del 14 al 17 de marzo en Apeldoorn (Holanda) el Campeonato del Mundo.

Tras la concentración de preparación en Anadia (Portugal), en la que solo quedaba por dilucidar qué tándem femenino acudiría a Apeldoorn, de acuerdo a los tests y entrenamientos específicos realizados finalmente será el formado por Ginesa López y Mayalen Noriega el que forme parte de la expedición mundialista.

Así, los deportistas convocados por el seleccionador nacional de ciclismo adaptado son: Ricardo Ten (M1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Amador Granados (MC3), Óscar Higuera (MC4) Alfonso Cabello (MC5) y Pablo Jaramillo (MC5).

En tándem participarán los actuales medallistas Ignacio Ávila y Joan Font, y el nuevo tándem femenino ya mencionado conformado por Ginesa López y Mayalen Noriega.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com