Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa del Mundo de BMX Freestyle arranca este fin de semana en Hiroshima

15 DE ABRIL DE 2019

Teresa Fernández-Miranda, en la especialidad de Park, volverá a ser la principal baza del combinado nacional que también contará con la presencia de Gemma Corberá.

La-Copa-del-Mundo-de-BMX-Freestyle-arranca-este-fin-de-semana-en-Hiroshima

Arranca la edición 2019 de la Copa del Mundo de BMX Freestyle. La localidad japonesa de Hiroshima será la encargada de estrenar el circuito mundial con una prueba que volverá a incluir competición en su programa para las especialidades de Park y Flatland.

La Selección Española de BMX Freestyle acudirá con dos riders de Park, la disciplina olímpica que debutará en los próximos Juegos de Tokio 2020: Teresa Fernández-Miranda, la gran referencia del combinado nacional y quinta en los pasados mundiales, y Gemma Corberá, que efectuará su primera participación con España en una competición internacional este fin de semana en Hiroshima con el objetivo de sumar puntos que ayuden al equipo nacional a obtener la clasificación para los Juegos Olímpicos.

La competición se desarrollará a lo largo de este fin de semana, del 19 al 21 de abril. Durante las jornadas del viernes y sábado se llevarán a cabo las rondas clasificatorias; mientras que las finales quedarán reservadas para el domingo. Este fin de semana en Zolder se disputará a su vez la segunda cita de la Copa Europea de BMX Racing en la que España estará representada por Griselda Artigas. No volará hasta Bélgica Verónica García, pues aún continúa recuperándose de una lesión.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com