Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Desafortunado comienzo para la Selección Española en el Tour del Porvenir

15 DE AGOSTO DE 2019

Iñigo Elosegui y Xavi Cañellas se han ido al suelo en una caída masiva a falta de tres kilómetros que, de acuerdo al reglamento, no ha repercutido en pérdida de tiempo para ningún integrante del conjunto nacional.

Desafortunado-comienzo-para-la-Seleccion-Espanola-en-el-Tour-del-Porvenir

La Selección Española ha debutado hoy en el Tour del Porvenir 2019 con una etapa marcada por el infortunio para el combinado nacional en forma de caída a falta de tres kilómetros.

La etapa, de perfil quebrado, ha estado definida por la larga fuga protagonizada por el danés Mathias Norsgaard Jørgensen y el esloveno Žiga Horvat, que han rodado juntos desde el kilómetro 10 aproximadamente hasta a falta de 30, cuando el danés lograba marcharse en solitario para terminar imponiéndose en la meta de Marmande. Los británicos Hayter y Pidcock han sido los más rápidos en el sprint del grupo.

La Selección Española, que ha rodado durante toda la etapa en el pelotón, se veía envuelta en una caída multitudinaria a falta de 3 kilómetros. Xavi Cañellas e Iñigo Elosegui, que rodaban en las posiciones delanteras del grupo principal, se iban al suelo, afortunadamente sin daños físicos importantes, pero quedando cortados al igual que el resto de componentes de la Selección Española, que de acuerdo al reglamento no pierden tiempo con respecto al pelotón que ha encabezado el británico Ethan Hayter.

Mañana se disputará la segunda etapa, una contrarreloj por equipos de 32 kilómetros. Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com