Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española, 18ª en la CRE del Tour del Porvenir

16 DE AGOSTO DE 2019

El combinado nacional ha perdido dos minutos y quince segundos con el combinado suizo, vencedor de la segunda etapa del Tour del Porvenir.

La-Seleccion-Espanola-18-en-la-CRE-del-Tour-del-Porvenir

La Selección Española ha disputado hoy la segunda etapa del Tour del Porvenir, una contrarreloj por equipos en la que el conjunto nacional ha finalizado 18º, a 2'15" de la Selección Suiza, que ha impuesto su fortaleza en la disciplina contra el crono.

La CRE, disputada entre las localidades de Eymet y Bergerac, constaba de 31 kilómetros eminentemente llanos con apenas 350 metros de desnivel acumulado, en los que han podido brillar los rodadores. La Selección Española, compuesta por Iñigo Elosegui, Oier Lazkano, Urko Berrade, Xavi Cañellas, Jon Agirre y José Félix Parra, marcaba en el punto intermedio un tiempo de 20'11; en ese punto también Suiza sería dominadora con un registro de 18'51.

Finalmente, el combinado dirigido por Ramón González Arrieta firmaría un tiempo en meta de 40'21 por los 38'06 de Suiza, dominadora absoluta de la crono. eEl danés Mathias Norsgaard Jorgensen continúa al frente de la clasificación general.

Mañana, nueva etapa escarpada con el primer final en alto de la carrera en Mauriac (3,8 km. al 4,7%) que bien podría esclarecer quiénes son los hombres más fuertes de la carrera.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com