Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Tania Calvo y Helena Casas, 9ª en la Velocidad por Equipos en Cambridge

06 DE DICIEMBRE DE 2019

La dupla española, tras registrar un tiempo de 33”825, se ha quedado a tan solo 10 milésimas de obtener el pase a la 1ª ronda.

Tania-Calvo-y-Helena-Casas-9-en-la-Velocidad-por-Equipos-en-Cambridge

La Selección Española ha debutado en la Copa del Mundo de Pista de Cambridge con la participación de Tania Calvo y Helena Casas en la Velocidad por Equipos en la que han obtenido la 9ª posición.

La dupla española ha completado una buena actuación en la clasificatoria, registrando un tiempo de 33”825, que les ha dejado a las puertas del pase a la 1º ronda. 10 milésimas han separado a Calvo y Casas del tiempo de la pareja colombiana, integrada por Martha Bayona y Juliana Gaviria, que han obtenido la octava y última plaza que daba acceso a los cruces.

Durante la jornada de mañana, la alavesa y la catalana volverán a ponerse el dorsal en la Velocidad Individual, mientras que Ana Usabiaga y Juan Peralta harán lo propio en el Scratch y el Keirin respectivamente.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com