Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española élite femenina para el Mundial de Carretera 2020 de Imola

16 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Seis ciclistas compondrán el combinado nacional élite femenino que competirá el próximo día 26 en la prueba en línea. Sara Martín y Lourdes Oyarbide disputarán la crono del día 24.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-elite-femenina-para-el-Mundial-de-Carretera-2020-de-Imola

La seleccionadora nacional de féminas en carretera, Gema Pascual, ha dado a conocer hoy su lista definitiva de ciclistas que compondrán la Selección Española en el Mundial que se celebra en la ciudad italiana de Imola y la región de Emilia Romagna del 24 al 27 de septiembre.

La convocatoria para la prueba en línea está compuesta por las corredoras Mavi García (Alé-BTC Ljubljana), Ane Santesteban (Ceratizit-WNT Pro Cycling), las ciclistas del Movistar Team Alicia González y Gloria Rodríguez, y las aún en edad sub23 Sara Martín (Sopela) y Sandra Alonso (Cronos-Casa Dorada).

En cuanto a la prueba contrarreloj, Sara Martín y Lourdes Oyarbide (Movistar Team) serán las representantes nacionales.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com