Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Ciclismo Adaptado se concentra para preparar la Copa del Mundo de Ostende

16 DE ABRIL DE 2021

Desde el martes 20 hasta el domingo 25, el combinado nacional de ciclismo Adaptado de carretera se concentrará en Tarancón para preparar la Copas del Mundo de Ostende, última prueba puntuable para el proceso clasificatorio para los Juegos Paralímpicos.

La-Seleccion-Espanola-de-Ciclismo-Adaptado-se-concentra-para-preparar-la-Copa-del-Mundo-de-Ostende

La Selección Española de Ciclismo Adaptado afrontará a primeros del mes de mayo, concretamente del día 6 al 9, una de las citas claves de la presente temporada: la Copa del Mundo de Ostende, que decide de forma definitiva cómo queda el reparto de plazas para los Juegos Paralímpicos.

Con la intención de maximizar la presencia de la Selección Española en Tokio, el combinado nacional preparará con gran mimo está última prueba puntuable para los Juegos Paralímpicos en Taráncón (Cuenca) desde el martes 20 hasta el domingo 25 de abril. El seleccionador nacional Félix García Casas reunirá a un grupo de 16 deportistas integrado por Ricardo Ten (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Óscar Higuera (MC4), José Diego Jara (MC5), Juan Antonio Sánchez (MC5), Sergio Garrote (MH2), Luis Miguel García-Marquina (MH3), Israel Rider (MH3), Martín Berchesi (MH4), Gonzalo García Abella (MT1), Joan Reinoso (MT2), Adolfo Bellido-Eloy Teruel (MB) y Christian Venge-Noel Martín (MB). Son aún duda por cuestiones laborales el tándem formado por Ginesa “Kuki” López e Irene Méndez, mientras que por ese mismo motivo no podrá acudir la dupla compuesta por Ignacio Ávila y Joan Font.

“El objetivo prioritario de la concentración es preparar en las mejores condiciones posible la Copa del Mundo de Ostende, que será la última prueba puntuable para los Juegos Paralímpicos. Realizaremos diferentes entrenamientos en grupo y también algunos test con nuestros handbikers de cara a la prueba de Team Relay. Además, esta Copa del Mundo de Ostende guarda también un especial interés, pues se presume que habrá una buena participación que nos permitirá sacar conclusiones de cómo se encuentran nuestros ciclistas y sus rivales a escasos 4 meses para llegar a Tokio”, comenta el seleccionador nacional Félix García Casas.

Toda la información al respecto de la Selección Española de Ciclismo podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com