Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección España de BMX Freestyle afronta este fin de semana una nueva cita de Copa del Mundo

29 DE JUNIO DE 2022

El combinado nacional viajará a Bruselas para participar en la segunda prueba puntuable para la Copa del Mundo de BMX Freestyle 2022 con un equipo compuesto por cuatro riders: Teresa Fernández-Mirada, Miguel Ángel Jodar, María Vallejo y Pol Díaz.

La-Seleccion-Espana-de-BMX-Freestyle-afronta-este-fin-de-semana-una-nueva-cita-de-Copa-del-Mundo

La Copa del Mundo de BMX Freestyle Park vivirá a partir de mañana, 30 de junio, su segunda prueba puntuable para esta edición 2022 del certamen. Los mejores riders del planeta viajarán hasta Bruselas (Bélgica) para competir en una atractiva pista diseñada especialmente para la ocasión, donde tratarán de ofrecer sus mejores trucos.

El combinado nacional, dirigido por el seleccionar Alejandro Alcojor, viajará con un equipo compuesto por cuatro deportistas, dos representantes para la competición femenina y otros tantos para la másculina. Teresa Fernández-Miranda y María Vallejo, primera y segunda en el recién disputado Campeonato de España de Madrid de la especialidad, serán las encargadas de defender la camiseta de la selección Española entre las féminas; mientras que en el cuadro masculino contaremos con Miguel Ángel Jodar, el nuevo campeón de España, y con Pol Díaz, un jovencísimo y prometedor piloto aún en categoría junior que viajará a Bruselas para ir cogiendo experiencia en las grandes citas del calendario internacional.

La competición arrancará mañana, jueves 30 de junio, con la disputa de la preclasificatoria masculina. El viernes 1 de julio se llevará a cabo la clasificatoria masculina y femenina; mientras que el sábado 2 viviremos las semifinales. El domingo 3 se cerrará esta segunda prueba de la Copa del Mundo con la disputa de las finales masculina y femenina.

Toda la información sobre la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com