Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española competirá en la 4ª edición de la Extremadura European Paracycling Cup

27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Casar de Cáceres y Cáceres volverán a acoger este fin de semana una nueva edición de la competición europea, que contará con presencia de la Selección Española.

La-Seleccion-Espanola-competira-en-la-4-edicion-de-la-Extremadura-European-Paracycling-Cup

La localidad de Casar de Cáceres y la ciudad de Cáceres albergarán este fin de semana la 4ª edición de una cita que se está volviendo un clásico en el calendario, la Extremadura European Paracycling Cup.

La prueba extremeña, organizada por FUCICAM, volverá a contar un año más con algunos de los mejores deportistas internacionales, además de con la participación de la Selección Española, representada por un total de siete ciclistas.

Luis Miguel García-Marquina (MH3), bronce paralímpico y múltiple medallista en mundiales, Gonzalo García Abella (MT1), doble medallista en el pasado Campeonato del Mundo de Canadá y los jóvenes del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas Jaime Villalba (MC2), Markel Alonso (MC2), Juan Alberto Jiménez (MC4) y el tándem formado por Joan Sansó- Fran Rus García estarán compitiendo en la prueba cacereña.

El programa de competición dispondrá las carreras en línea el sábado en Casar de Cáceres, con el domingo dedicado íntegramente a la disputa de las pruebas contrarreloj en Cáceres.

Adjunta a la noticia podrás encontrar la guía técnica de la competición con los horarios de la misma. Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com