Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Ya se conocen las ganadoras de los cinco dorsales para la Quebrantahuesos y Treparriscos

03 DE MAYO DE 2023

La RFEC a través del proyecto Women In Bike sorteaba cinco dorsales exclusivos para mujeres que quisieran participar en estas míticas marchas que se celebran en la localidad oscense de Sabiñánigo el próximo 17 de junio.

Ya-se-conocen-las-ganadoras-de-los-cinco-dorsales-para-la-Quebrantahuesos-y-Treparriscos

Durante la pasada semana, la Real Federación Española de Ciclismo, a través del proyecto Women In Bike y en colaboración con el Club Ciclista Edelweiss, sorteaba cinco dorsales para participar en la Quebrantahuesos o en la Treparriscos, prestigiosas marchas cicloturistas que se celebrarán en la localidad oscense de Sabiñánigo el próximo 17 de junio.

Para participar en el sorteo simplemente había que seguir la cuenta de la RFEC y la del Club Ciclista Edelweiss en alguna de sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), hacer RT o compartir la publicación relacionada con el sorteo y poner un comentario con #WomenInBike QH o #WomenInBike TR, según la marcha en la que se quería participar.

Las ganadoras del sorteo han sido: Mar Marzo, Azahara Mata, Esther Larrosa, Mayte Martín y Ana Guijarro. ¡Enhorabuena a todas!

Si quieres unirte al proyecto Women In Bike, accede a nuestra página web. 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com
L a V (8:30 h a 15:30 h)