Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Salamanca acogerá el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2019

14 DE MARZO DE 2019

Salamanca será la provincia encargada de acoger la disputa del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de Carretera del 3 al 5 de mayo.

Salamanca-acogera-el-Campeonato-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-en-Carretera-2019

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo ha aprobado en su última reunión la concesión del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera a la provincia de Salamanca, que sucede a Burgos como anfitriona del nacional de paraciclismo.

 

El Campeonato, que estará organizado por sexto año consecutivo por FUCICAM, se celebrará del 3 al 5 de mayo y repartirá la salida y meta de las distintas pruebas que comprende el programa de competición entre distintas localidades. El Team Relay, que tendrá lugar durante la jornada del viernes, se disputará en Santa Marta de Tormes; mientras que las contrarrelojs se desarrollarán en Villares de la Reina. Por último, la ciudad de Salamanca será el escenario de las emocionantes pruebas de ruta en las que se darán cita los mejores corredores nacionales, destacando entre otros Ricardo Ten, Sergio Garrote o el tándem Ávila-Font.

Todo lo que acontezca en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en carretera podréis seguirlo en redes sociales a través del hashtag #CEAdaptadoRuta19 y en la página web de la RFEC.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com