Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Ciclismo Adaptado en Pista afrontará su 2ª concentración del mes de marzo

18 DE MARZO DE 2021

Del lunes 22 al viernes 26 de marzo, la Selección Española de Ciclismo Adaptado celebrará su segunda concentración del mes de marzo en el Velódromo de Lluis Puig de Valencia con el objetivo de preparar los Juegos Paralímpicos.

La-Seleccion-Espanola-de-Ciclismo-Adaptado-en-Pista-afrontara-su-2-concentracion-del-mes-de-marzo

La Selección Española de Ciclismo Adaptado de Pista vivirá esta próxima semana, desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de marzo, su segunda concentración del mes con la que continuarán construyendo los cimientos de su preparación de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El escenario de la concentración volverá a ser el Velódromo Lluis Puig de Valencia, donde el seleccionador nacional Félix García Casas contará con un total de 11 deportistas: Ricardo Ten (C1), Maurice Eckhard (C2), Eduardo Santas (C3), Amador Granados (C3), Óscar Higuera (C4), Pablo Jaramillo (C5), Alfonso Cabello (C5), Adolfo Bellido-Eloy Teruel (MB) y Christian Venge-Noel Martín (MB). A este segundo encuentro de la Selección Española de Ciclismo Adaptado de Pista del mes de marzo no podrán acudir por motivos laborales los tándems integrados por Ginesa “Kuki” López e Irene Méndez y por Ignacio Ávila y Joan Font, que también se encontraban en la convocatoria inicial.

La labor a desarrollar a lo largo de estos cinco días por los pupilos de Félix García Casas se centrará en la realización de entrenamientos específicos y tomas de tiempos, así como en dar continuidad al trabajo realizado por los tercetos de la Velocidad por Equipos. Esta concentración también suplirá la suspensión del Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado en Pista, que debía haberse celebrado esa misma semana, del 25 al 28 de marzo.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com