Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cadalso de los Vidrios y Cenicientos acogen el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado 2021

10 DE MAYO DE 2021

Ya se conoce el programa de competición del Campeonato de España que tendrá lugar en las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos y que reunirá a los mejores paraciclistas nacionales.

Cadalso-de-los-Vidrios-y-Cenicientos-acogen-el-Campeonato-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-2021

Los municipios madrileños de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos serán el escenario este 2021 del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, sucediendo así a Cartagena como sede de esta bonita y emocionante competición.

El Campeonato se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de mayo. Ya se encuentra disponible para su consulta tanto la guía técnica como el programa de competición del Campeonato; un evento en el que se podrá ver en acción a las principales figuras del panorama nacional, inmersas de lleno en la preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El viernes tendrá lugar como es habitual la prueba de Team Relay para handbikes; ya el sábado se disputarán las pruebas contra el crono para todas las categorías sobre un circuito de 22 kilómetros; y el domingo llegará el turno para las carreras en línea, con salida y llegada en Cenicientos previo paso por Cadalso de los Vidrios.

Toda la información sobre el Campeonato puedes encontrarla en redes sociales en el hashtag #CEAdaptadoRuta21

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com