Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cataluña mantiene su reinado en el Team Relay del Campeonato de España de Adaptado Carretera

28 DE MAYO DE 2021

El equipo compuesto por Sergio Garrote, Israel Rider e Isaac Mateos se ha impuesto con autoridad por delante de Madrid y Andalucía en la prueba de Team Relay del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de Carretera.

Cataluna-mantiene-su-reinado-en-el-Team-Relay-del-Campeonato-de-Espana-de-Adaptado-Carretera

Cadalso de los Vidrios ha sido el punto de arranque del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera, que en su primera jornada de competición ha asistido a la celebración del Team Relay para handbikes. Al igual que ha sucedido en todas y cada una de las ediciones que se han disputado de esta prueba desde que se instauró en 2015, la selección catalana, integrada por Sergio Garrote, Israel Rider e Isaac Mateos, ha dominado el Team Relay con gran solvencia y se ha impuesto de forma contundente a las selecciones de Madrid y Andalucía, que han completado el podio.

A las 17:30 h, sobre un atractivo circuito semiurbano de 1.400 metros dispuesto por el interior del municipio de Cadalso de los Vidrios, ha dado comienzo la prueba, que contaba con la participación de la Selección Catalana, la Selección Gallega, la Selección Madrileña y la Selección Andaluza.

La competición, en la que cada handbiker tenía que ofrecer tres relevos, ha estado marcada por la emoción en la pelea por ocupar la segunda y tercera posición. Cataluña, con dos integrantes de talla internacional como Sergio Garrote e Israel Rider, ha marcado rápidamente diferencias con el resto de conjuntos y la principal batalla la han protagonizado Madrid y Andalucía por la segunda posición.

Cataluña, de la mano de Isaac Mateos, que ha realizado la última posta, ha logrado su sexto triunfo consecutivo en la prueba con una amplia ventaja sobre Madrid, que reivindica una vez más el gran nivel y buen hacer de esta selección. El transcurso de la prueba ha ido inclinando la batalla por la segunda posición en favor del trío madrileño compuesto por Javier González, Vicente Yanguez y Juan José Muñoz; mientras que los andaluces Manuel Fernández, Ándres Rafael Urbano y Alfonso Ruiz han tenido que conformarse con el bronce.

DISFRUTA DE LAS MEJORES FOTOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO EN NUESTRA GALERÍA

Mañana llega el turno para las pruebas contra el crono, que arrancarán a las 16:00 horas. Todo lo que acontezca en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en carretera podréis seguirlo en redes sociales a través del hashtag #CEAdaptadoRuta21 y en la página web de la RFEC.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com