Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Suspendido el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2021

30 DE MAYO DE 2021

Debido al fallecimiento de la voluntaria de Protección Civil que se vio involucrada en el accidente que obligó a detener la competición en el día de ayer se ha tomado la decisión consensuada de suspender el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado 2021.

Suspendido-el-Campeonato-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-en-Carretera-2021

La Real Federación Española de Ciclismo comunica que la jornada del domingo del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2021 ha sido suspendida en señal de duelo debido al fallecimiento de la voluntaria de Protección Civil que se vio involucrada en el accidente que obligó a detener la competición en el día de ayer, sábado 29 de mayo.

La decisión de suspender la competición ha sido consensuada entre la Real Federación Española de Ciclismo, la organización del nacional -que corre a cargo del JVC Neira Sporting CDE-, los ayuntamientos de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos, la Guardia Civil y Protección Civil. Los técnicos y deportistas participantes, afectados por este trágico suceso, también han mostrado su conformidad con la decisión.

Desde la RFEC lamentamos profundamente este desgraciado hecho y enviamos nuestro más sincero pésame a los familiares y allegados de la fallecida. Descanse en paz.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com