Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Gran fin de semana de competición en Viveiro con motivo de la Copa de España Adaptado

28 DE JUNIO DE 2021

La localidad lucense de Viveiro acogió este sábado 26 de junio la segunda prueba puntuable de la edición 2021 de la Copa de España de Ciclismo Adaptado.

Gran-fin-de-semana-de-competicion-en-Viveiro-con-motivo-de-la-Copa-de-Espana-Adaptado

La Copa de España de Ciclismo Adaptado celebró este pasado sábado 26 de junio su segunda cita del calendario con la celebración de la 2ª Copa Concello de Viveiro. Bajo la organización del Club Ciclista Viveiro, en colaboración con el Ayuntamiento de Viveiro y la Diputación de Lugo, se dispuso un circuito de 2,5 kilómetros en el recinto del Puerto de Caleiro que se convirtió en un escenario inmejorable para disputar la competición.

Finalmente, tras cerrarse la inscripción, la prueba comenzó a las 18:00 horas con participación para las siguientes categorías: MC2, MC3, MC4, MC5, WC5, MH2, MH3, MH4, MH5, WH2, WH3, WH4 y WB.

Los ganadores de las clases de bicicletas fueron Antonio García (MC2), Luis Javier Arcega (MC3), Guillermo Prieto (MC4), Damián Ramos (MC5) y Josefina Guimaray (WC5). Entre los handbikes masculinos se impusieron Ángel Plácido López (MH2), Isaac Mateos (MH3), Luis Alberto Santamaría (MH4) e Ivan Manoel Montero (MH5); mientras que entre los handbikes femeninos las ganadoras resultaron Natalia Vitoria (WH2), Eva María López (WH3) y Pilar Montoya (WH4). En la clase de tándem femenino, el triunfo fue para Ana Silva.

DISFRUTA CON LAS MEJORES IMÁGENES DE LA COPA DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO DE VIVEIRO

Toda la información sobre la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera la podréis encontrar en Adaptado.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaAdaptado.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com