Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El III Gran Premio de Valencia acogerá la quinta prueba de la Copa de España de Adaptado

29 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Este próximo sábado, 2 de octubre, se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste la quinta prueba puntuable de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, el III Gran Premio de Valencia.

El-III-Gran-Premio-de-Valencia-acogera-la-quinta-prueba-de-la-Copa-de-Espana-de-Adaptado

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste será el escenario sobre el que se disputará este próximo sábado 2 de octubre el III Gran Premio de Valencia, quinta prueba puntuable de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, que estará organizada al igual que en ediciones anteriores por el Club Unlimited Wheels.

El III Gran Premio de Valencia, que acogerá competición para handbikes, triciclos, tándems y bicicletas en todas sus clases, contará con la participación de deportistas tan destacados como Maurice Eckhard, Gonzalo García Abella, Luis Miguel García-Marquina, Israel Rider o Ricardo Ten, que representaron a España en la última edición del Campeonato del Mundo.  

El programa de competición comprende la celebración de dos carreras. En la primera de ellas tomarán parte handbikes y triciclos; mientras que en la segunda tomarán parte bicicletas y tándems. La duración de cada una de las competiciones, que se desarrollarán íntegramente sobre los cuatro kilómetros con los que cuenta el Circuito Ricardo Tormo, será de 50 minutos más una vuelta.

Programa de competición

11:00 a 15:00 - Boxes habilitados para los deportistas

15:00 a 16:30 - Recogida dorsales y bolsa del corredor

16:30 a 17:00 - Reunión jurado técnico y directores deportivos

17:00 a 17:10 - Colocación en parrilla de salida (Corte protocolario de cinta Autoridades)

17:10 a 18:15 - Carrera primera tanda (H y T) (50 Minutos + 1 Vuelta)

18:15 a 18:20 - Colocación en parrilla de salida

18:20 a 19:25 - Carrera segunda tanda (B y C) (50 Minutos + 1 Vuelta)

19:45 a 20:30 - Entrega de trofeos (1º H-T y 2º B-C)

Toda la información sobre la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera la podréis encontrar en Adaptado.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaAdaptado.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com