El Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de Carretera se completará el 6 y 7 de noviembre

29 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Después de que el nacional de Ciclismo Adaptado de Carretera tuviera que ser suspendido el pasado 29 de mayo, el fin de semana del 6 y 7 de noviembre se disputarán las pruebas que no pudieron completarse entonces.

El-Campeonato-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-de-Carretera-se-celebrara-el-6-y-7-de-noviembre

La edición 2021 del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de Carretera terminará de celebrarse el fin de semana del 6 y 7 de noviembre en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios después de que la disputa del mismo tuviera que ser suspendida el pasado 29 de mayo por el desgraciado fallecimiento de una voluntaria de Protección Civil.

La disputa del nacional estaba inicialmente prevista para los días 28, 29 y 30 de mayo, pero durante la jornada del sábado, en la que estaban celebrándose las pruebas contrarreloj, tuvo que ser suspendida la competición a consecuencia de un desgraciado accidente que termino con la vida de una voluntaria de Protección Civil. El 6 y 7 de noviembre se celebrarán las pruebas que no pudieron completarse entonces: la contrarreloj individual de bicicletas y tándems y la prueba en línea de todas las categorías.

El plan inicial de la organización es que las contrarrelojs individuales de bicicletas y tándems comiencen a las 14:00 horas del sábado 6 de noviembre; mientras que el domingo 7 las pruebas en línea arrancarán a las 10:00 horas. A lo largo del fin de semana se realizarán diversos actos de homenaje a la fallecida, a cuya memoria estará dedicado este fin de semana de competición.

Todo lo que acontezca en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en carretera podréis seguirlo en redes sociales a través del hashtag #CEAdaptadoRuta21 y en la página web de la RFEC.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com