Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Puerto Lumbreras echa el cierre a la Copa de España de Ciclismo Adaptado

14 DE OCTUBRE DE 2021

La Copa de España murciana se estructurará en una jornada sabatina con la lucha contra el crono como protagonista y una dominical dedicada a las pruebas en línea.

Puerto-Lumbreras-echa-el-cierre-a-la-Copa-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado

La localidad murciana de Puerto Lumbreras acoge este fin de semana el ‘rush’ final de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. El certamen nacional echará el cierre con una cita contra el crono el sábado y con las pruebas en línea el domingo; ambas para handbikes, triciclos, bicis y tándems.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Pro Bike Mazarrón, dará comienzo el sábado con las contrarreloj desde las 15:00 h., teniendo lugar el domingo desde las 10:00 h las pruebas en línea. Los participantes tendrán que hacer frente el domingo a un circuito llano de 4.800 metros al que las distintas modalidades y clases darán un número determinado de vueltas.

No faltarán a la cita algunos de los grandes exponentes nacionales como el medallista paralímpico Luis Miguel García-Marquina o Maurice Eckhard, además de los líderes del circuito nacional como Félix Martín Gómez (MB), Inmaculada Concepción Martínez (WB), Carlos Sarrias (MC1), Antonio García (MC2), Luis Javier Arcega (MC3), Rubén Tanco (MC5), Juan José Camacho (MH1), Andrés Rafael Urbano (MH2), Isaac Mateos (MH3), Luis Alberto Santamaría (MH4), Natalia Vitoria Sifre (WH2) o Pilar Montoya (WH4).

La acción arrancará a las 10:00 horas con las pruebas para handbikes y triciclos, mientras que a las 11:30 horas se dará la salida para bicicletas y tándemes.

Toda la información sobre la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera la podréis encontrar en Adaptado.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaAdaptado.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com