Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Ciclismo Adaptado afronta en Elzach la 2ª prueba de la Copa del Mundo

11 DE MAYO DE 2022

La segunda cita de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado 2022 se celebrará desde mañana, jueves 12, hasta el domingo 15 de mayo. El combinado nacional acude con una expedición formada por 14 deportistas.

La-Seleccion-Espanola-de-Ciclismo-Adaptado-afronta-en-Elzach-la-2-Copa-del-Mundo

La Selección Española de Ciclismo Adaptado se encuentra ya en la localidad alemana de Elzach reconociendo los distintos recorridos que compondrán la segunda prueba de la Copa del Mundo 2022. El combinado nacional afronta esta segunda cita del circuito más importante existente a nivel mundial plenos de confianza tras completar la pasada semana una brillante actuación en Ostende, sede de la competición inaugural de la Copa del Mundo, donde obtuvieron 10 medallas.

El combinado nacional, dirigido por Félix García Casas, tratará de volver a ofrecer tan alto nivel en Elzach con una expedición integrada por Ricardo Ten (C1), Maurice Eckhard (C2), Eduardo Santas (C3), Óscar Higuera (C4), Juan Alberto Jiménez (C4), Juan Antonio Sánchez (C5), Gonzalo García Abella (T1), Sergio Garrote (H2), Luis Miguel García-Marquina (H3), Iván Manoel Montero (H5), Christian Venge-Noel Martín (B) y Joan Sanso Riera-Joan Font (B).

La competición en esta segunda prueba de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado dará comienzo mañana, 12 de mayo, y se prolongará hasta el domingo 15 de mayo. La Selección Española tendrá en esta jornada inaugural a Gonzalo García Abella y Sergio Garrote, que afrontarán la contrarreloj de sus respectivas clases. El viernes, el combinado nacional afrontará un programa mucho más cargado, ya que será la jornada reservada para la disputa de la contrarreloj de todas las clases de bicicletas y tándems, además de las clases H3, H4 y H5.

El sábado se celebrará la prueba en línea de todas las clases de Handbike y Triciclo; mientras que en la jornada del domingo, que pondrá el cierre a esta segunda prueba de la Copa del Mundo, tendrá lugar la prueba en línea de todas las clases de bicicletas y tándems, además del Team Relay.

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com