Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Ceutí y Molina de Segura acogen el cierre de la Copa de España de Ciclismo Adaptado

26 DE OCTUBRE DE 2022

Este próximo 29 y 30 de octubre se disputa en los municipios de Ceutí y Molina de Segura el último fin de semana de competición de la edición 2022 de la Copa de España de Ciclismo Adaptado.

Ceuti-y-Molina-de-Segura-acogen-el-cierre-de-la-Copa-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado

Fotógrafo: Luis Giménez

La Copa de España de Ciclismo Adaptado 2022 llega a su fin este fin de semana, 29 y 30 de octubre, con una doble prueba puntuable que se celebrará en los municipios de Ceutí y Molina de Segura, situados en la Región de Murcia. Estas dos jornadas puntuables para el circuito nacional contarán con la organización de los clubes VBiciobike/Molinense y la colaboración de la Federación Ciclismo Región de Murcia y Ayuntamientos de Ceutí y Molina de Segura.

El sábado 29 de octubre la competición se desarrollará en la localidad de Ceutí, donde los organizadores han diseñado un circuito de 3 kilómetros, completamente llano, sobre el que los participantes de las distintas clases se medirán durante una hora más una vuelta. Los horarios de salida serán los siguientes:

15:00 h: T1, T2, H1, H2, H3, H4. H5. Tanto masculino como femenino.

16:30 h: B, C1, C2, C3, C4 y C5. Tanto masculino como femenino.

18:00 h: entrega protocolaria de trofeos.

El domingo 30 de octubre, la Copa de España de Ciclismo Adaptado se trasladará a Molina de Segura, donde tendrá lugar la prueba final del certamen. Al igual que en Ceutí, se ha diseñado un trazado llano de unos 3 km para acoger una competición con una duración de una hora más una vuelta Los horarios serán los siguientes:

10:00 h: T1, T2, H1, H2, H3, H4. H5. Tanto masculino como femenino.

11:30 h: B, C1, C2, C3, C4. C5. Tanto masculino como femenino.

13:00 h: entrega protocolaria de trofeos.

Como participantes más destacados en este gran fin de semana de ciclismo adaptado que nos aguarda en Ceutí y Molina de Segura cabe reseñar a algunos habituales de la Selección Española como Ricardo Ten, Maurice Eckhard, el tándem compuesto por Héctor Catalá y Eloy Teruel o Luis Miguel García-Marquina, entre otros.

Toda la información sobre la Copa de España de Ciclismo Adaptado podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaAdaptado.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com