Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

BMX El Álamo organiza un clinic con Mariana Pajón y Vincent Pelluard

01 DE FEBRERO DE 2018

La doble campeona olímpica Mariana Pajón y el mundialista Vincent Pelluard darán un clinic en el circuito de El Álamo el próximo sábado 3 de marzo

BMX-El-alamo-organiza-un-clinic-con-Mariana-Pajon-y-Vincent-Pelluard

El próximo sábado 3 de marzo, en el circuito de El Álamo, tendrá lugar un clinic, organizado por BMX El Álamo, con una de las grandes leyendas de esta disciplina: la colombiana Mariana Pajón, doble campeona olímpica, que estará acompañada por Vincent Pelluard, medallista de bronce en el Mundial de 2009 en la prueba de cruise, dará una clase maestra y enseñará a todos los asistentes algunos de sus trucos.

El plazo de inscripciones para los interesados se abrirá esta noche, del 1 al 2 de febrero, a las 00:00 horas y se cerrará el sábado 3 de febrero a las 20:00 horas. El precio será de 40 € y para participar habrá que tener 10 años cumplidos y será necesario mandar copia de la licencia en vigor o sus datos y presentarla en los siete siguiente días hábiles. Una vez se determine quienes son los inscritos que cumplen los requisitos, la organización se pondrá en contacto con ellos para comunicarles cómo realizar el pago.

Igualmente, aquellos que no puedan asistir tendrá la oportunidad de disfrutar de ellos al día siguiente en la Copa de Madrid, en la que tomarán parte como corredores, según informa BMX El Álamo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com