Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa de España de BMX se cierra en Barcelona este fin de semana

20 DE JULIO DE 2017

La-Copa-de-Espana-de-BMX-se-cierra-en-Barcelona-este-fin-de-semana

El circuito de Horta en Barcelona servirá para cerrar la Copa de España de BMX este fin de semana, con unas generales lideradas por los élites Alejandro Alcojor (Los Pinos) y Daniela Moreno (BMX Talavera) y el junior Alejandro Fuentes (BMX San Vicente), si bien el hecho de qu se descarten los dos peores resultados varía la situación real de las clasificaciones.

Así Alcojor mantiene solo un punto Jonathan Barbuzano (T-Rider’s), aunque este debe comenzar a restar puntos y el talaverano no. Algo similar pasa en las féminas con Daniela Moreno y Salomé Barbuzano (Bicistar Dimurol) separadas por 13 putos, aunque la líder ha estado en todas las pruebas. Y en juniors Alejandro Fuentes (BMX San Vicente) supera en tres puntos a Lluis Hiniestrosa (BMX Tarrasa) y Jorge García (CAB), pero los dos primeros ya tienen dos ‘cero’ y el madrileño debe restar sus peores resultados.

La prueba está organizada por la Federación Catalana y su Comisión de BMX y se dividirá en las dos mangas habituales, entre la tarde del sábado desde las 17:00 a las 19:20 (motos, eliminatorias y finales) y la matinal de domingo desde las 9:40 a las 11:20 para proceder a continuación a las ceremonias protocolarias respectivas.

La general por equipos está encabezada por T-Rider’s por delante de BMX San Vicente y Los Pinos, mientras que por Federaciones domina la Valenciana, seguida de la Canaria y la Madrileña

Más información

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com